Lugares de Interés

Museo de Aquagraria

Durante siglos, Ejea de los Caballeros ha contemplado cómo el agua, la agricultura y el ingenio de sus habitantes se han entrelazado, haciendo posible el surgimiento de una pujante industria de maquinaria agrícola hasta convertirla en referente en el sector. Para mostrar el vínculo entre estos elementos, se ha concebido un museo que facilita su …

Gratis
Leer Más

Rutas Románicas

La comarca de las Cinco Villas, ubicada en el ángulo noroeste de la provincia de Zaragoza, se extiende a lo largo de 3.062,5 km², desde los Pirineos hasta el río Ebro. Limita al noreste con la comarca de la Jacetania, al sur y sureste con la zona de la Ribera del Ebro y con Zaragoza …

Gratis
Leer Más

Sierra de Santo Domingo

Situado en la Comarca del las Cinco Villas en la provincia de Zaragoza es encuentra esta Sierra con un gran valor ecológico y geológico. Su ubicación fronteriza hace que influyan características mediterráneas atenuadas por influencias atlánticas. Geológicamente la Sierra constituye un anticlinal cabalgante de materiales calizos y margosos, dando lugar a relieves de paredes verticales …

Gratis
Leer Más

Las Bardenas

Las Bardenas Reales constituyen un paraje semidesértico de 41.845 hectáreas que se extiende por el sureste de Navarra (España). Desde el punto de vista paisajístico, el espacio tradicionalmente conocido como Bardenas es más amplio que el delimitado bajo la denominación de Bardenas Reales de Navarra, y abarca también territorio de las localidades aragonesas de Sádaba, …

Gratis
Leer Más